Foro Club ISODIETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Últimos temas
» Dónde conseguir el Vitality a mejor precio
Dónde conseguir el Vitality a mejor precio EmptyLun Dic 29, 2014 8:59 pm por Admin

» Count to 10,000
Dónde conseguir el Vitality a mejor precio EmptyJue Feb 16, 2012 5:54 pm por cinturin

» NUEVO VITALITY 95
Dónde conseguir el Vitality a mejor precio EmptyMar Jul 05, 2011 4:56 pm por rbrugos

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Club ISODIETA en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Club ISODIETA en tu sitio de bookmarking social


Dónde conseguir el Vitality a mejor precio

2 participantes

Ir abajo

Dónde conseguir el Vitality a mejor precio Empty Dónde conseguir el Vitality a mejor precio

Mensaje  palcar Lun Jul 07, 2014 10:42 am

Hola, acabo de empezar esta dieta, que espero que de verdad me funcione tan bien como pone en el libro de adelgazar sin milagros.
Me gustaría saber donde comprais vosotros el Vitality, para comparar donde esta a mejor precio, yo le he pedido en outletsalud, pero no si si le hay mas barato en otros sitios

Gracias de antemano

palcar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir el Vitality a mejor precio Empty Donde conseguir el Vitality

Mensaje  Admin Lun Dic 29, 2014 8:59 pm

Buenos días,

Se que hace tiempo que hizo la pregunta pero si aún no ha conseguido el Vitality y siguen interesado, asumo que vive en España y lo cupe conseguir a través de la página web es.isodieta.com

Atentamente,

Ricardo Brugos


palcar escribió:Hola, acabo de empezar esta dieta, que espero que de verdad me funcione tan bien como pone en el libro de adelgazar sin milagros.
Me gustaría saber donde comprais vosotros el Vitality,  para comparar donde esta a mejor precio, yo le he pedido en outletsalud, pero no si si le hay mas barato en otros sitios

Gracias de antemano

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2011

https://isodieta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.